TURISMO TECNOLÓGICO Y CIENTÍFICO

Única empresa en la provincia de Cádiz especializada en aunar el turismo tecnológico, científico y cultural apostando por el uso de las nuevas tecnologías a pie de calle para la difusión del patrimonio histórico y arqueológico.

Nuestros tour digitales se caracterizan por su originalidad, su innovación, su renovación y por su reconocido nivel pedagógico además de su capacidad de interactividad con el cliente.

¿QUÉ ES EL "TOUR DIGITAL"?

Es un visita guiada por los distintos centros históricos que se realiza con el apoyo de una tableta digital. Cada usuario dispone de una tableta con la que va siguiendo el recorrido a través de las indicaciones de un guía encargado de dirigir la visita.

De esta forma se va obteniendo una visión única dela historia y del patrimonio a partir de las recreaciones en 3D lo que permite conocer de una forma más atractiva y original el pasado de Cádiz y su provincia.

Tesoros ocultos del pasado, misterios, historias, anécdotas y curiosidades te esperan...¡y muchas sorpresas a lo largo del recorrido! ¿Tableteamos?

rutas cadiz
PicMonkey Collage
Tour Digital Cádiz medieval

Las calles del barrio de El Pópulo esconden la parte más desconocida de la historia de la ciudad.

¿Quieres recorrerlo?
didactica1
Tour Digital Cádiz moderno

Adéntrate en el esplendor del Cádiz del siglo XVIII.

¿Quieres recorrerlo?
turismo cadiz
rutas escolares cadiz
rutas cadiz
tour digital cadiz
ImaginarQ - Gestión Cultural